Canarios Rubinos


Canarios Rubinos
Es una de las mutaciones más apreciadas en los canarios de color y afecta a la estructura melánica inhibiendo la Eumelanina negra y marrón y respeta la Feomelanina.
Presenta cierto dimorfismo sexual debido a que las hembras tienen en su estructura melánica mas cantida de Feomelanina pero menos definida (más borrosa). El hecho de que estos canarios no presenten Eumelanina implica que tanto las patas como uñas, pico y dedos aparezcan en color carne y los ojos aparecen de color rojo (rubí) del que proviene su nombre. Han pasado a ser conocidos por el nombre de FAEOS por la constitución de su estructura melánica. Al inibirse la Eumelanina sobre el fenotipo, en la zona que correspondería su aparición queda un espacio limpio que presenta el color del lipocromo formando ocelos abiertos hacia la cabeza.


Laser Pointer


Sobre los canarios Negro-Brunos la Feomelanina tiende a situarse en el centro de la pluma dejando los bordes de esta del color del lipocrómo. Los ojos son un pocos más oscuros presentando una tonalidad granate. El subplumaje es de color gris oscuro.
En los canarios Bruno la mutación adquiere su mayor belleza ya que es en esta estructura donde se presenta más cantidad de Feomelanina y no posee Eumelanina negra. Aquí la Feomelanina se situa en el borde de la pluma formando ocelos abiertos hacia la cabeza dándole un aspecto al manto del canario como si estuviese compuesto por escamas. La Feomelanina además tiende a fundirse con el lipocromo dejando unas tonalidades melánicas mezclas con el lipocromo de fondo. Aquí el subplumaje es de color marrón claro y los ojos son de un tono rojo rubí.


How To Build An Aviary! 

How To Easily Build An Aviary, Bird Cage, Pigeon Loft, Dovecote, Flight Pen and More!

GET ACCESS








Únete a esta comunidad para publicar o comentar contenido.



Los Ágata e Isabelas se ven afectados por esta mutación en sus estructuras que de por sí tienen poca Feomelanina en una reducción casi total de dicha estructura presentando un fenotipo casí lipocrómico con ojos rojos. Presentan un subplumaje gris claro en el caso de los Ágata y marrón claro en el caso de los Isabela.
     
Rubino Bruno Plata                             Rubino Bruno Amarillo Nevado

Rubino Bruno Rojo Nevado
     
Rubino Bruno Rojo Intenso                         Rubino Bruno Rosa Nevado

Rubino Isabela Plata


Rubino isabela Amarillo Marfil Nevado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios......