Canarios Brunos


Canarios Brunos
Estos canarios surgen a partir de una mutación de la Eumelanina Negra en Eumelanina Marrón. Esto implica que las ralladuras y la estructura melánica del canario es similar a la del canario Negro-Bruno pero es un color marrón oscuro.
Es importante no confundir la Feomelanina con la melanina marrón. La primera es más clara y aporta al canario un tono más rojizo. Además no se concentra en el centro de la pluma sino que se extiende a través de ellas manchando la pluma de dicho color.
La Eumelanina marrón es de un tono más oscuro que el de la Feomelanina y no aporta el tono rojizo a la pluma. Si bien puede estar dispersa por ella (dependiendo del grado de oxidación), se concentra en mayor medida en el centro de la pluma formando estrías como las del Negro-Bruno.


 Laser Pointer

En estos canarios el pico, las patas, uñas y dedos son de color marrón mientras que el subplumaje es de color marrón oscuro
En las fotografías se puede apreciar el efecto de la mutación sobre canarios de diferentes lipocromos. En general aparecen con fenotipos más borrosos no dejando apreciar el color de fondo de modo nítido.

Únete a esta comunidad para publicar o comentar contenido.




   

Bruno Marfil Rosa Intenso        Bruno Marfil Rosa Nevado

Bruno Amarillo Intenso 


Pareja de brunos rojo Mosaico




                                     Bruno Rojo Nevado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios......