Canarios Eumos


Canarios Eumos
Este factor de reciente aparición nació entre en el cruce entre un Ágata y un Isabela y se caracteriza por la desaparición de la Feomelanina y una concentración de la Eumelanina en el centro de la pluma formando estrías cortas y muy finas, similares a las del Topacio.
El lipocromo se muestra por tanto en todo su esplendor (como podemos apreciar en las fotografías) y poseen ojos de color rojo.
Se puede dar sobre cualquiera de las variedades clásicas. Sobre el Negro-Bruno tendremos canarios similares al canario Ágata pero con una concentración de melaninas y un ojo de color granate. Además poseen los ojos rojizos y las patas, uñas, dedos y pico son de color carne.
 Laser Pointer


Sobre los canarios Ágata tiene un aspecto en su estructura melánica con unas estrías muy cortas, estrecha y marcas dejando limpio el lipocromo entre ellas lo que proporciona canarios de gran belleza.

Únete a esta comunidad para publicar o comentar contenido.

Sobre canarios Brunos el lipocromo no se muestra limpio pudiendo existir entre las estrías (esta vez de color marrón) restos de melanina no deseado. En general son menos vistosos.
Los Isabela tienen un fenotipo muy similar al Satinado.
Esta mutación, aunque similar a la Topacio, es independiente y se diferencia en que estos canarios muestran ojos rojos y las estrías deberán ser notablemente más cortas. Que en el Topacio serán más largas.
  
Eumo Verde Nevado                               Eumo Agata Amarillo Intenso

Detalle Eumo Agata Amarillo Int.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios......