Canarios Pasteles


Canarios Pasteles
Esta es una mutación que se puede presentar en cualquiera de las estructuras melánicas anteriormente comentadas. Así podemos encontrarla sobre canarios Negro-Bruno, Ágatas, Brunos e Isabelas.
Sobre todas ellas la mutación aporta una reducción de la Eumelanina negra y de la Feomalanina, esparciendo la Eumelanina marrón.

Sobre el canario Negro-Bruno presenta un fenotipo suave en lo que se refiere a estructura melánica. Además deja ver más cantidad de lipocromo pero con una ligera marca melánica como si estuviera sucio. En este tipo de canarios se presenta además un factor denominado Ala Gris que ejerce una dilución especial sobre las alas y la cola lo que hace que se deje de apreciar la estructura melánica rayada sobre dichas zonas, mostrando unos ocelos gris perlado sobre estas zonas, como se puede apreciar en la fotografía.
Sobre los canarios Ágata, al no disponer de Feomelanina dispersa y una concentración de la Eumelanina negra en el centro de la pluma, presentan un lipocromo más nítido y marcado.


Los canarios Bruno he Isabela ofrecen un curioso contraste con los anteriores, ya que disponen de tan poca Eumelanina negra que con este factor desaparece totalmente y muestra exclusivamente el esparcimiento de la Eumelanina marrón quedando la estructura melánica lisa, sin rayas sobre el manto, y mezclada con el lipocromo como si fuesen uno solo siendo el del bruno más oscuro que el del isabela. Obsérvese en las fotos estos ejemplares sobre fondos blanco y amarillo.

Únete a esta comunidad para publicar o comentar contenido.




 
Marfil Rosa Ala Gris                            Detalle de la cola y el ala del Marfil Rosa Ala Gris
Pastel Bruno Recesivo                                           Pastel Isabela Recesivo       

Pastel Agata Amarillo Nevado        Pastel Agata Marfil Rosa Intenso
    
    
Pastel Agata Marfil Amarillo         Pastel Amarillo Bruno Nevado
Nevado

Pastel Isabela Amarillo Intenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios......